Pienso que un gran error que cometemos las personas es vivir sumergidos en recuerdos. Nos preocupamos demasiado por el pasado y por estar tan concentrados en lo que ya pasaron no podemos ver las cosas hermosas que la vida pone día a día en nuestro camino, no disfrutamos del presente.
Veo a diario que muchos viven lamentándose por cosas que sucedieron en su pasado, por personas que quedaron en su pasado. Debo reconocer que era una de ellas, viví mucho tiempo preocupándome por cosas que ya habían sucedido, ignorando completamente todas las oportunidades que el presente me brindaba.
Un grave error que muchos cometemos, a veces, es seguir trayendo a nuestro presente cosas o personas que tienen que quedar en nuestro pasado,saliendo lastimados, ¿por qué seguir insistiendo en eso? Se que es difícil, pero no es imposible! O acaso... ¿pensas seguir lamentándote el resto de tu vida por momentos que ya sucedieron?¿por alguna persona que no supo valorarte?¡NO!
No tengamos miedo de seguir adelante, cada mañana es una nueva oportunidad para cada uno de nosotros; podemos decidir si seguir hundidos en recuerdos, sabiendo que ninguno volverá a repetirse, o vivir cada día disfrutando a pleno todo lo que tenemos, empezar a mirar a nuestro al rededor. Les garantizo que la última opción es la mejor que podemos elegir.